Reseña: Spiderman: Un Nuevo Universo (Spiderman: Into The Spider Verse)

Conoce Más de ¡Spiderman: Un Nuevo Universo (Spiderman: Into The Spider Verse)! Sin Spoilers

Desde ya decirles que estamos ante la mejor película de Spiderman que nos han dado, si eres un fanático de los cómics, de las películas, de las series o hasta si solo haz escuchado sobre él, la película te va a encantar.  Sony va en un excelente camino a demostrarle a Marvel que también puede darnos una gran historia en la gran pantalla sobre un personaje de comics.

Cuando se lanzó el primer avance de esta nueva película animada muchos saltaron de sus asientos al ver lo que pasaba con el personaje de Spiderman, pero de verdad fue una gran visión de Sony y sobre todo de Phil Lord en poder escribir una historia súper fresca en el universo del Hombre Araña y sobre todo de un personaje como Miles Morales, ya que él es el personaje principal de la película.

• Aprovechen en ver tanto las funciones Subtituladas, como habladas al español (actores de doblaje mexicano)

Luego tenemos a Peter B. Parker, Spider-Gwen (Gwen Stacy), Spider-Ham, Peni Parker, Peter Parker, Spider-Man Noir (Nicolas Cage le da una excelente voz al personaje) y claro el villano de turno Wilson Fisk, que desde ya es uno de los mejores villanos del universo de películas basadas en cómics que se han dado hasta el momento. (Diría que da más miedo que la versión interpretada por Vincent D’Onofrio), la voz en la película se la da Liev Schreiber.

La introducción de cada versión y universo de cada Spiderman (que más conocen los que leen sus cómics) se siente muy buena, ya que te explican muy rápido y bien cómo se vuelven un héroe en cada universo para alguien nunca supo de sus historias. Además de todos Sony, en momentos se da la genialidad de trollearse a sí misma.

• Quédense a los créditos, desde ya son excelente y al final de estos se tiene una escena que valdrá la pena ver.

Otro punto para darle varios pulgares arriba las nuevas técnicas de animación que han usado, de verdad la dirección de Rodney Rothman, junto a Bob Persichetti y Peter Ramsey para liderar un proyecto junto a los genios como Phil Lord y Christopher Miller, la técnica de animación que han usado es una mezcla imágenes digitales en 3D con animación tradicional en 2D.

Cuando hablo con diferentes amigos, las películas sean el género que sean necesitan tener corazón y alma, Spiderman: Into The Spider-Verse logra esto, ya que las historias de cada Spiderman y su universo tienen esas 2 cualidades y otras más. Por lo que si estamos ante la mejor película de superhéroes del 2018 (lo siento Thanos).

Desde ya se sabe que tendremos una secuela, y algunos spin-off, de los cuales se ha confirmado el de Spider-Gwen (Gwen Stacy)

La película estará en los cines desde el 25 de diciembre.

Editor General en kanchape y podcaster en El Langoy