Nuestra reseña de Star Wars – The Last Jedi

Esta semana se estrena el Episodio VIII de la tercera trilogía de Star Wars, The Last Jedi, dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Oscar Issac, Carrie Fisher, entre otros. En esta ocasión veremos la continuación de los acontecimientos vistos en el Episodio VII (EL Despertar de la Fuerza), gracias a Cinecolor Films hemos podido ver la película antes de su estreno y aquí te contamos nuestra opinión, libre de spoilers.

Tal como se ve en los trailers, veremos como Rey llega a la isla donde se exilió Luke Skywalker y recibe un entrenamiento por parte del Maestro Jedi, sin embargo también veremos la impotencia de Luke al no poder salvar del lado oscuro a su sobrino y el motivo por el cual terminó en una isla alejado del universo, aquí también se aclara la transformación de Ben Solo a Kylo Ren, además por fin lograrán esclarecer una de las más grandes dudas que se formó en el Episodio VII: ¿Quiénes son los padres de Rey?

Rian Johnson supo manejar la cantidad de personajes involucrados en esta nueva entrega, dándole a cada personaje su momento icónico, de los nuevos personalmente me quedo con Rose (Kelly Marie Tran) y la ViceAlmirante Holdo (Laura Dern), aunque personalmente esperaba más del personaje de Benicio del Toro (DJ).

La película tendrá una duración de 2 horas y 32 minutos, que puso ser menos ya que se pudieron obviar algunas partes, pero la propuesta del director fue arriesgada. Muchos esperaban (y temían) una película similar al “El Imperio Contraataca” pero no lo es, tiene su propio ritmo y en esta ocasión no nos saturan de nostalgia, lo cual agradezco, pero la nostalgia siempre está, es Star Wars.

Star Wars The Last Jedi llegará a las salas de cine del Perú este 14 de diciembre.

Desarrollo webs en Wordpress, investigo sobre las últimas tendencias tecnológicas para Tecno Store y las novedades en videojuegos para Vicio Store.