[Crítica Sin Spoilers] Ahora los abuelos se unen a la Guerra de Papás

La dupla de Will Ferrell y Mark Wahlberg vuelven a los cines con Guerra de Papás 2, acompañados por Mel Gibson y John Lithgow, para darnos una divertida comedia navideña que definitivamente es una buena opción para verla acompañado de tus amigos y algunos miembros de la familia (niños pequeños no, ya que tienen algunos temas sugestivos que no son apropiados para los chicos de la casa) y pasar un buen rato.

¿Puedes verla sin haber visto la primera película? Sí, por supuesto. La narrativa permite que entiendas todo el contexto de la película y no sufras porque no viste la primera del 2015. Es una película sencilla, fácil de entender (así no tendrás que preocuparte por los preguntones en la sala de cine) y que simplemente busca divertir a los espectadores, con una historia de contrastes de un padre rudo frente a uno super cariñoso.

Gracias a Fanáticos del Cine por permitirnos ver la pelicula.

Mel Gibson y John Lithgow son los actores más renombrados en la cinta. Tal vez muchos se emocionaron al ver que el primero iba a protagonizar un papel en esta película. Sin embargo, déjeme decirles, que su papel queda en nada comparado al de John Lithgow, quien tiene un desarrollo más que fenomenal. ¿Y el resto del elenco ? Simplemente relleno, no aportan casi nada al filme más que algunos momentos divertidos.

Al final Guerra de Papás 2 es otra típica comedia estadounidense lleno de clichés que, si bien, son demasiado usuales en este tipo de películas, logra su cometido. Entretiene y mucho.

Así que, ¿En diciembre quieren ir al cine, pero no quieren lidiar con dramones, escenas de guerras espaciales o películas que no les dejen dormir por unos cuantos meses? Pues esta es una opción bastante buena para soltar unas buenas carcajadas durante la hora y cuarenta minutos que dura. Se estrena el 7 de Diciembre.

Somos Entity, un grupo de frikis/geeks con muchas ganas de compartir nuestra pasión.